Ejecutan a presunto ladrón de ganado en Pinos

Zacatecas, Zac.- Autoridades policiales del municipio de Pinos confirmaron el hallazgo, esta tarde, del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San José de los Castellanos, de esa localidad.

Un reporte realizado al Número de Emergencias 911, a las 15:55 horas, alertaron de la presencia de una persona a bordo de un auto, aparentemente lesionada, en una brecha de terrenos ejidales; al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal.

El director de la corporación policial confirmó que cuando llegaron sus elementos al lugar de los hechos ya se encontraban los agentes de la Policía Ministerial.

Precisó que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida que fue dejado en el asiento trasero de un vehículo Nissan Tsuru, 1987, azul y placas de circulación ZDE806E, al parecer propiedad del occiso.

Los elementos ministeriales aseveraron que tenía la cabeza cubierta con una chamarra y que, al descubrirla, se percataron que tenía una lesión, sin que se pudiera precisar a simple vista sí había sido realizada con una roca o con impacto de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Pablo Everardo»N», con domicilio en la comunidad de Nigromante; asimismo, los pobladores lo ubican como probable responsable de abigeato en las comunidades de Nigromante y Pedregoso.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x