Apertura y diálogo ofrece gobierno del Zacatecas al SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- En el primer acercamiento de la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) y la administración estatal, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, los exhortó a trabajar en unidad para fortalecer a su organización.

Luego de haber recibido la toma de nota que legitima su elección, Miguel Ángel Toribio, secretario general del SUTSEMOP, presentó a su equipo de trabajo y manifestó su disposición y apertura al diálogo y los acuerdos para beneficio de las y los trabajadores que representa.
 
Además, dijo que la suma de expresiones al interior les permitirá salir adelante en las tareas que realice el SUTSEMOP y que por convicción de todos los integrantes, a partir de la toma de nota, no habrá expresiones, sino un solo equipo con la mejor disposición de trabajar.
 
Finalmente, a nombre de la administración estatal, la secretaria general de Gobierno les reconoció la unidad que han manifestado y la pluralidad que existe al interior de una de las organizaciones sindicales más importantes y de mayor representatividad en el estado de Zacatecas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x