Alcalde de Villanueva resulta lesionado en accidente múltiple en carretera federal

Zacatecas, Zac.- La noche de este domingo en accidente en el que participaron cinco vehículos en la carretera federal 54 Zacatecas a Villanueva, el saldo fue de dos lesionados, no de gravedad, uno de ellos el presidente municipal de Villanueva, Jorge Luis García Vera.

El percance tuvo lugar a las 19:30 horas, a la altura del entronque con la comunidad Benito Juárez y Chilitas, ambas del municipio de Zacatecas, con dirección hacia Villanueva.

Uno de los vehículos colisionados era una camioneta Suburban, blanca y placas de circulación ZHZ5603, en la que viajaba el alcalde de Villanueva, quien resultó con lesiones leves.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a los involucrados en el percance, en el que no se reportaron decesos.
Dos mujeres que viajaban en sus respectivos vehículos resultaron con algunos golpes que ameritaron su traslado a un hospital, sin que las lesiones pongan en riesgo sus vidas.
Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones para abanderar la zona, entre ellos las policías Municipal, Estatal y Federal.
También participaron una camioneta GMC Acadia gris; un Volkswagen Jetta blanco; un Nissan Tsuru blanco y, Nissan March azul turquesa, el cual resultó con mayores daños.
Al lugar también arribaron  peritos de la Policía Federal, instancia que se hizo cargo del hecho, por tratarse de una carretera federal y, en consecuencia, deslindar responsabilidades y abrir la carpeta de investigación.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x