Ahora en Pinos y Trancoso, abandonan cuatro cuerpos sin vida

Zacatecas, Zac.- Durante este sábado, autoridades policiales municipales y estatales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres, en el municipio de Pinos, así como de un cuerpo, ya en estado de descomposición, en Trancoso.

En el primero de los casos, pobladores de la comunidad de Santa Fe, pertenecientes al municipio de Pinos, reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida, lo que fue confirmado por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial, en el predio denominado El Llanero.

Ambos cuerpos estaban a unos cinco metros de distancia y boca arriba, además de que se les apreciaban impactos de arma de fuego. Uno de ellos solo vestía ropa interior y el otro un pantalón de mezclilla azul marino, una playera gris y tenis negros.

Las autoridades ministeriales precisaron que en el lugar no había cartuchos percutidos, pero, por las evidencias detectadas, se presume que fueron agredidos en ese lugar.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

En tanto, aproximadamente de las 13:50 horas de hoy, agentes ministeriales confirmaron la presencia de un tercer cuerpo sin vida, también de un hombre, en un Agostadero de la misma comunidad.

La autoridad informó que, a unos 800 metros de donde estaban los otros dos cuerpos, estaba el tercero, boca abajo.

Los servicios periciales comentaron que, al igual que los casos anteriores, no había cartuchos percutidos en el lugar, pero el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y, al parecer, también había sido agredido en el lugar.

En descomposición

En Trancoso, en la comunidad Loma La Resumidora, fue donde los ciudadanos reportaron una presunta fosa clandestina, en la que se localizó un cuerpo ya en estado de descomposición por lo que no se pudo precisar aún si se trataba de un hombre o una mujer.

Junto al cuerpo, los peritos encontraron unos tenis rosas, mismos que con el cuerpo fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para definir la causa de la muerte y la posible identificación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x