Otro muerto más en Zacatecas; le disparan por la espalda en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 5:30 horas, en la colonia El Sol, en Fresnillo, un hombre fue muerto tras recibir un balazo en la espalda y caer en el patio de la casa ubicada en la calle Aries 9-A.

Versiones de la propietaria del inmueble refieren que escuchó detonaciones de arma de fuego y después el hombre cayó. Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar.

De acuerdo a los indicios, al parecer el hombre estaban junto con otra persona en el domicilio contiguo, marcado con el número 7, cuando les empezaron a disparar, por lo que seguramente huyó de sus agresores por la azotea y cayó tras el impacto recibido.

En el domicilio de la calle Aries 7 se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 X 39 de AK-47, así como residuos de droga, por lo que el lugar podría haber sido utilizado para consumir sustancias prohibidas.

El hombre fue identificado como Luis Manuel “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Gómez Sara, del municipio de Fresnillo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para integrar la carpeta de investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x