JIAPAZ apoya a trabajadores y sus hijos para continuar sus estudios

Zacatecas, Zac.- Más de 20 trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) realizan sus estudios de nivel básico (primaria y secundaria) dentro del sistema semiescolarizado. 

De igual manera, Víctor Rentería López, director general de la JIAPAZ, entregó 32 becas a hijos de trabajadores del organismo (14 del nivel básico, siete para medio-superior y 11 para superior).
 
Los beneficiados dijeron que el apoyo recibido les permitirá continuar sus estudios, haciendo más ligera la carga económica para sus padres al momento de adquirir los insumos escolares.
 
Asimismo, la JIAPAZ y el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) firmaron un convenio para apoyar al personal del organismo operador para que quienes así lo deseen concluyan sus estudios de primaria y secundaria.
 
El propósito es que continúen su formación profesional para beneficio propio y de sus familias. Para ello, la JIAPAZ les otorga todas las facilidades, a fin de que acudan a recibir orientación y asesoría del personal del IZEA.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x