En Zacatecas, capacitación a prestadores de servicios, objetivo principal: Yarto

Zacatecas, Zac.- El cierre del ciclo de conferencias, organizado por la Secretaría de Turismo (Secturz), logró reunir a más de medio millar de prestadores de servicios turísticos y estudiantes de la entidad. 

Mundo Cuervo fue la charla en la que tanto los prestadores de servicios turísticos, como los estudiantes interactuaron con ponentes nacionales e internacionales.
 
El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, reconoció a los empresarios su participación en las cuatro conferencias que conformaron este primer ciclo, denominado En manos de los expertos. Ingredientes perfectos para el éxito.
 
El objetivo -dijo- es lograr la profesionalización de quienes son el primer contacto con turistas y visitantes, a través de personas dedicadas a temas actuales del sector.
 
Asimismo, destacó la importancia de aprender de los ponentes y llevar a la práctica lo mejor de los casos de éxito; en lo que se refiere a los prestadores de servicios turísticos, iniciar con cosas diferentes.
 
En el caso de los estudiantes, recomendó desarrollar proyectos y productos para ofrecer a los turistas y de esta manera satisfacer sus necesidades y deseos al conocer el destino Zacatecas. 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x