Dejan cuerpo desmembrado en vialidad Arroyo de las Sirenas

Zacatecas, Zac.- Esta noche, autoridades policiales municipales y estatales confirmaron el hallazgo de restos humanos dejados en tres bolsas de plástico, en la vialidad Arroyo de las Sirenas, en esta capital.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas, alertó a las autoridades que había en la vialidad varias bolsas de plástico, las cuales tendrían en su interior restos humanos.

Policías municipales arribaron al lugar y precisaron que se trataba de tres bolsas, dos transparentes y una negra, en las que al parecer estaba el cuerpo desmembrado de una persona.

Las autoridades municipales acordonaron la zona, ubicada entre las colonias La Toma de Zacatecas y la Miguel Hidalgo Primera Sección.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que se trataba de los restos de una persona, por lo que el personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo para levantar los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

Sobre la bolsa negra fue dejada una cartulina roja, en la que dejaron un mensaje dirigido al uno de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad.

En apoyo acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes además implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Hasta el momento no fue posible precisar el sexos de los restos, ni se tuvo información de los responsables. Los restos fueron trasladados en las mismas bolsas al Servicio Médico Forense para su análisis e iniciar el proceso de investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x