Dan certeza legal a trabajadores de la Secretaría de Salud de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un total de 692 trabajadores recibieron sus nombramientos como personal formalizado en la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), resultado de las gestiones y la coordinación de esfuerzos autoridades y el personal de la dependencia.

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, reconoció en los trabajadores de la SSZ a un equipo con un gran compromiso social y humano; además, refrendó el apoyo permanente de la administración y el mandatario estatal.
Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, informó que ya son mil 935 los trabajadores que han sido beneficiados con esta iniciativa en tres etapas, lo que representa un importante logro y esfuerzo financiero, que les garantiza su certeza laboral.
Reconoció, asimismo, a quienes han dedicado años de su vida al bienestar, crecimiento y desarrollo de la SSZ y les hizo un llamado para que sigan contribuyendo con propuestas que permitan a la dependencia brindar un mejor servicio a los zacatecanos.
Finalmente, la diputada y dirigente sindical, Norma Angélica Castorena, y Martín Abelardo Esparza Ortiz, a nombre de los beneficiarios, agradecieron el apoyo recibido y destacaron el trabajo que emprendieron los trabajadores para lograr esta formalización.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x