Continuarán operativos de DTTV en Zacatecas y Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular en la capital y Fresnillo, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) realiza operativos de despeje en los centros históricos y alrededores.

Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, dio a conocer que durante los fines de semana se implementan operativos de despejes en el primer cuadro de la ciudad capital; además del Alcoholímetro.
Desde octubre -agregó- más de dos mil automovilistas fueron sancionados por estacionarse en sitios prohibidos o en doble fila, conducir con exceso de velocidad, utilizar aparatos distractores y provocar cuellos de botella.
Por ello, los elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) refuerzan acciones que contribuyen al respeto de las normas viales y salvaguardar la integridad física de las personas.
Asimismo, en el municipio de Fresnillo, se han sancionado a más de mil conductores por el polarizado de las unidades y se ha verificado que los motociclistas porten el casco de seguridad.
Finalmente, Rivera Villa exhortó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo que realiza la administración estatal en materia de cultura y seguridad vial, al tener como prioridad la integridad física de los ciudadanos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x