Balean a joven de 17 años y salva la vida

Zacatecas, Zac.- En la calle Las Truchas, de la colonia Lázaro Cárdenas, afuera de un taller mecánico, fue baleado un joven de 17 años, que salvó su vida.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego, alertó a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar, según información oficial.

Las autoridades solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital, en estado estable, sin que su vida esté en peligro.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para recabar las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación, en espera de que el hombre herido pueda rendir su declaración de los hechos.

Hasta el momento no se tienen datos del o los agresores, pero los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda.

El hombre fue identificado como Ángel Gabriel “N”, de 17 años de edad, quien tenía un impacto en el tobillo y otro en la parte posterior del tórax.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x