Reciben 20 familias capitalinas apoyos para mejorar su vivienda

Zacatecas, Zac.- El Movimiento Antorchista en la capital logró que 20 familias organizadas  reciban los materiales del programa de cuartos adicionales  a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), gestionados por el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, líder del Movimiento Antorchista.

Gustavo Galindo, responsable del trabajo Antorchista en la capital, dio a conocer que las 20 familias organizadas pertenecen a las colonias CTM, H. Ayuntamiento, La Pimienta, Obrera, entre otras, con lo que la organización acerca acciones de 20 mil pesos cada una en materiales para construcción como son arena, grava, armex, block, puestas y ventanas, además de la pintura, mientras que  las familias destinan la mano de obra para  lograr la construcción bajo este sistema manejado por la Sedatu.

Finalmente, Gustavo Galindo, aseveró que más allá de las críticas que Antorcha recibe por parte de gente con intención de dañar la imagen del movimiento, las familias se siguen organizando porque no se ha abandonado la gestión y lucha que  materialice acciones de beneficio familiar y comunitario como el logro del domo de las canchas en la colonia H. Ayuntamiento, con una inversión de más de un millón de pesos, producto también de la gestión del antorchismo nacional con el apoyo de sus diputados  federales.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x