No ir a las urnas permitirá al PRI ganar: Alfredo Femat

Zacatecas, Zac.- En encuesta realizada por la Unidad Académica de Matemáticas, se reveló que el 32 por ciento de los zacatecanos no votarían por el PRI, de ahí la oportunidad de aprovechar la coyuntura y aplicar el voto de castigo en contra del partido en el poder ya que, de lograr la alternancia, se dejará un claro mensaje para las elecciones del 2018.

Así lo afirmó el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos, quien dijo: “El no ir a las urnas es permitir que el PRI gane”.

En conferencia de prensa, Femat Bañuelos reconoció que existe una molestia generalizada entre los habitantes de la capital porque sienten que a Morena le arrebataron el triunfo, lo que confirma la la teoría de que el PRI, «cuando no gana, arrebata».

El petista expresó que la ciudadanía de la capital es informada y crítica, por ella ahora tendrá la posibilidad de decidir y formar parte del cambio que requiere la capital.

De ahí que, una vez más, el PT llamó al gobernador Alejandro Tello Cristerna a no meter las manos en el proceso y que sea consciente de la crisis que enfrenta el estado. “Le pedimos piso parejo. Estamos convencidos de que si el gobierno no participa con todas sus prebendas y dádivas habrá una competencia equitativa entre candidatos».

Asimismo, aseguró que pesar de los mapaches electorales que distinguen al partido en el poder,  existen varios grupos de Morena que ven en la coalición Unidos por Zacatecas, la oportunidad de una verdadera alternancia. Incluso, dijo, “varios ya aceptaron la propuesta de integrarse a la planilla”

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x