Mujer es estrangulada en Sain Alto; encuentran su cuerpo en su domicilio

Zacatecas, Zac.- Una pareja de la comunidad de Río de Medina, comunidad del municipio de Sain Alto, encontraron el cuerpo sin vida de María del Carmen «N», de 32 años de edad, en el interior de su domicilio, con aparentes huellas de estrangulamiento.

Un reporte al Número de Emergencias 911, registrado después de las 21:00 horas de este viernes, alertó a las autoridades municipales, quienes confirmaron el hallazgo en un domicilio de la calle Genaro Borrego Estrada.

Los oficiales municipales acordonaron el área y fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano.

Al domicilio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo de la mujer, al parecer con huellas de estrangulamiento, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

La pareja indicó que ellos salieron del domicilio el pasado 10 de noviembre y que apenas habían regresado este viernes a recoger algunas cosas cuando se encontraron con el cuerpo de María del Carmen.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado integraron la Carpeta de Investigación para poder determinar el móvil del hecho e identificar al o los probables responsables.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x