Muere joven baleado en Fresnillo 

Zacatecas, Zac.- Esta noche, en la colonia Barrio Alto de Fresnillo, un joven de unos 20 años fue privado de su vida tras recibir cuatro impactos de proyectil calibre 9 milímetros en el abdomen.

Una llamada al Número de Emergencias motivo la movilización policial al cruce de las calles Fray Servando Teresa de Mier y Panteón, donde encontraron sin signos vitales a un joven de unos 20 años de edad.

Elementos de la Policia Municipal acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales.

Versiones de testigos indicaron que el joven viajaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por hombres que viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, blanco, desde el cual hicieron detonaciones para después darse a la fuga.

Autoridades periciales arribaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, de quien permanece en calidad de desconocido.

Las corporaciones policiales estatales y municipales, apoyados por el Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x