Van en acopio de Feria de Guadalupe por cien mil despensas

Guadalupe, Zac.- El alcalde Enrique Flores Mendoza invitó al arranque de las actividades feriales con el sorteo de la reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe y el inicio de la campaña para el acopio de alimentos no perecederos para apoyar con despensas a familias de escasos recursos.
Explicó que el sorteo de la reina de la feria se realizará este miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en el jardín Juárez, evento en el que también se develarán las fotografías de las candidatas y comenzará la colecta de alimentos.
Flores Mendoza aclaró que el sorteo no estará determinado por la cantidad de alimentos que reúna cada candidata, sino que se invita a las familias para que a partir de esa fecha comience la campaña para recolectar alimentos no perecederos.
El presidente municipal enfatizó que esta edición de la feria tendrá un sentido social, ya que todos los eventos programados serán gratuitos con la finalidad de que las familias que acudan puedan hacer su donativo en especie para elaborar alrededor de cien mil despensas que serán repartidas en colonias marginadas.
También comentó que se tendrá un amplio programa de actividades que van desde las presentaciones estelares en el Teatro del Pueblo y el Festival Taurino donde se peleará el Escapulario de Plata de la Virgen de Guadalupe, hasta competencias en disciplinas como la charrería, natación, basquetbol, cachibol, carambola, voleibol, futbol, beisbol, box, tiro y rebote, por mencionar algunas.
Enrique Flores agregó que el programa incluye actividades religiosas, exposiciones, presentaciones de libros, funciones de teatro y cine, conciertos y presentaciones de baile que podrán disfrutar las familias sin costo alguno.
Recordó que para la seguridad de las familias se ha dispuesto de un operativo especial de vigilancia en coordinación con diferentes corporaciones, además de que se tendrá seguridad privada en los filtros de acceso con la finalidad de que las actividades feriales se desarrollen en un ambiente tranquilo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x