Matan a balazos a un hombre en el centro de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 15:00 horas, un hombre murió tras ser agredido a balazos en la calle 1910, de la zona centro del municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía Metropolitana, Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar donde se encontraba al hombre herido, al interior de la tortillería «El Tordillo».

En el momento que llegaron los servicios de emergencia, el joven ya no tenía signos vitales, producto de los impactos recibidos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes encontraron tres casquillos calibre 9mm, y levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Testigos de los hechos, precisaron que el joven, a quien identificaron como Cruz «N», estaba al interior de la tortillería moliendo maíz y que llevaba dos semanas trabajando en ese lugar; el occiso tenía su domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Refirieron que hasta el interior de tortillería ingresó un hombre, quien luego de disparar en contra de Cruz, huyó de lugar en una motocicleta negra con rines rojos, misma que es buscada por las corporaciones policiales.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x