Hieren con cinco balazos a hombre en Fresnillo; está grave

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron que poco antes de las 19:00 horas de este jueves, un hombre de 46 años de edad fue herido en la Farmacia de Dios, de las calles Belisario Domínguez y Trinidad García de la Cadena de la Zona Centro de Fresnillo.

Un reporte al Número de Emergencia 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir los policías municipales confirmaron el hecho y solicitaron una ambulancia para trasladar al herido a un hospital.

El hombre, identificado como José Manuel «N», recibió cinco impactos de arma corta calibre 9 milímetros, dos en el abdomen y tres en uno de sus brazos, por lo que su estado de salud se calificó por los paramédicos como código rojo.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, además de personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Versiones de algunos testigos indicaron que los agresores fueron dos hombres que se trasladaban en una motocicleta negra, en la que también se dieron a la fuga, por lo que las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x