Funcionaria del Infonavit, ignorante sobre las «Casas Mazapán»

Zacatecas, Zac.- Habitantes del fraccionamiento Rincón Guadalupano dijeron continuar a la espera de una respuesta seria y formal de parte del Infonavit, al exhorto impulsado por la LXII Legislatura, para la revisión de sus créditos y una posible condonación de los mismos por las llamadas «Casas Mazapán».

Encabezados por el diputado antorchista, Osvaldo Ávila Tizcareño, los vecinos afectados acudieron a la reunión pactada con anterioridad en la delegación estatal del Infonavit, en donde la responsable, Lourdes Rojo Medina, manifestó ignorar la problemática que por más de 12 años ha puesto en riesgo la vida de 274 familias.

Ávila Tizcareño lamentó el desconocimiento de parte de la funcionaria federal, así como su postura de defensa a ultranza de la empresa de Hernán Valverde Ramírez, implicada en la mala construcción de estas viviendas.

Por ello, y tras el nulo avance y respuesta al exhorto legislativo, se acordó un nuevo recorrido en la colonia para que por primera vez la delegada del instituto conozca y amplíe su escaso dominio del tema.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x