Ejecutan a cuatro mujeres en restaurante de Fresnillo; una más está herida

Zacatecas, Zac.- Autoridades policiales confirmaron la muerte de cuatro mujeres y una más gravemente herida, tras una agresión con armas de fuego en la comunidad Nuevo Día, del municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 20:10 horas de este domingo, alertó a policías municipales quienes se trasladaron a un restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, a la altura de la comunidad Nuevo Día.

En el lugar, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, así como otra con heridas graves, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el sitio fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm.

Versiones de los testigos refieren que los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las cinco mujeres, para después huir a bordo de un vehículo compacto.

Una de las personas sin vida era la propietaria del establecimiento, otra una empleada, una más una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada, y la cuarta persona fallecida se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante. La mujer herida también era empleada del lugar.

Autoridades estatales y federales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

En apoyo acudieron elementos de la Policia Estatal Preventiva, además de Policías Ministeriales y personal de los Servicios Periciales, para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x