Convocan a diseñar cartel de la Feria de Guadalupe 2016

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento local, a través del Patronato Municipal de la Feria, en su edición 2016, convocó al concurso de diseño del cartel alusivo a dicho evento, con el fin de promover la creatividad y la participación de los ciudadanos.

El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, indicó que podrán participar todos los diseñadores, artistas plásticos, estudiantes de las carreras a fines y el público en general que tengan entre 18 y 25 años de edad y residan en el estado.
Mencionó que el cartel deberá resaltar los elementos más representativos de la Feria de Guadalupe, que se realizará en diciembre, a fin de promoverla como una celebración de arte, cultura, tradición e historia.
Especificó que la técnica será libre. Todos los trabajos deberán ser inéditos y obras originales; no se aceptarán adaptaciones ni copias de otros carteles, cualquier obra que incurra en plagio será descalificada, recalcó.
El alcalde refirió que las propuestas podrán ser entregadas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe y en el Instituto Municipal de Cultura, teniendo como fecha límite el 15 de noviembre del año en curso.
Destacó que habrá un solo premio por 15 mil pesos, así como un reconocimiento.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x