Cabezazos

Estímulos

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) entregó el estímulo a la antigüedad por un monto total de tres millones 828 mil 931 pesos, a 160 docentes y administrativos. Se entregaron 35 estímulos económicos a docentes y administrativos con 10 años de servicio; 52 a quienes han laborado por 15 años; 44 reconocimientos a quienes han dedicado dos décadas a trabajar en el Colegio y 29 estímulos más a aquellos que cumplieron 25 años en la institución.

Mil más

Rafael Sánchez Andrade, director del Cobaez, destacó que la institución pasó de tener 16 mil 455 a 17 mil 461 estudiantes, es decir, una diferencia de mil seis alumnos, de los cuales 540 son de nuevo ingreso y 466 de retención. Estas cifras, para el funcionario educativo, es una muestra de que » estamos haciendo un mejor trabajo».

Hormiguitas

El SEDIF y el Patronato de la Fenaza reconocieron la labor de los trabajadores de limpieza, por su labor durante la pasada edición 2016. Durante un desayuno que les ofrecieron, Cristina Rodríguez les dijo que ella no los engañará, por eso cuando les pueda ofrecer un apoyo les hablará con la verdad, y cuando no se pueda pues igual se los dirá.

Detenido

Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PP) detuvieron en La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe, a un Edgar Saúl «N», de 33 años de edad, en posesión de una arma cortacalibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles y otros cuatro sueltos, y 50 dosis de diversos estupefacientes como cocaína y Cristal.
Gestión ambiental
Como parte de las actividades que realizó el Cuerpo Académico “Producción Agrícola
Sustentable” de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se efectuará el Encuentro de Investigadores sobre Gestión Ambiental 2016, el próximo 3 y 4 de noviembre. Esto, en conjunto con la Red Temática de Colaboración Académica “Sustentabilidad y Desarrollo” y del Cuerpo Académico “Gestión del Desarrollo”, cuyo objetivo es el compartir experiencias y determinar perspectivas para fortalecer los trabajos de investigación en el área de gestión ambiental, calidad e inocuidad de productos hortícolas y producción agrícola sustentable.
Twitter: @javier_cabeza
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x