Atacan a una familia en Zacatecas; mueren tres y dos menores heridos están fuera de peligro

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 05:40 horas de este viernes, tres integrantes de una familia perdieron la vida y dos más resultaron heridos, como resultado de una agresión a balazos en un domicilio de la calle Felipe Berriozábal, entre las calles Ignacio Altamirano y Francisco Zarco, de la colonia Benito Juárez informó Francisco José Murillo Ruiseco, procurador de justicia del estado.
 
Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, por parte de la madre de una de las personas agredidas, alertó a las autoridades policiales y ministeriales, mismas llegar al domicilio referido, donde fue confirmado el  hecho.
 
La mujer narró que por lo menos tres hombres irrumpieron en su domicilio; uno de ellos se mantuvo junto a ella para inmovilizarla y otros dos se dirigieron hasta la habitación donde se encontraban las cinco personas, contra quienes accionaron sus armas.
 
Las personas que perdieron la vida durante la agresión fueron identificadas como Luis Ángel, de 24 años; María Guadalupe, de 21 años y Jonathan, de 17 años.
 
Los heridos son Mayra Guadalupe, de 14 años de edad, que presenta una herida de bala en la cadera, y Alexis Adrián, de siete años de edad (este último es hijo de Luis Ángel y María Guadalupe), con un balazo en el brazo. Ambos se encuentran fuera de peligro.
 
Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de Ley, que habrá de integrarse a la carpeta de investigación.
 
La zona fue acordonada las policías Estatal, Metropolitana y Preventiva de Zacatecas. En el sitio fueron recogidos nueve casquillos percutidos y tres ojivas deformadas calibre 9 milímetros. La mujer que reportó los hechos no pudo precisar en qué tipo de vehículo huyeron los agresores.
 
Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de determinar el móvil de los hechos e identificar a los probables responsables de este hecho.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x