A balazos matan a joven en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La noche de este jueves, Luis Miguel «N», de 27 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó que perdiera la vida.

El reporte de un hombre herido en la calle Poza Rica fue recibido en el Número de Emergencia 911, alrededor de las 21:10 horas, hasta donde llegaron autoridades municipales y estatales al cruce de las calles Poza Rica y 2 de Mayo, donde encontraron al hombre herido, quien en pocos minutos perdió la vida.

Familiares indicaron que el hombre regresaba de la tienda cuando recibió la agresión, sin que alguno de los pobladores se haya dado cuenta del o los presuntos agresores.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales levantaron los indicios, entre ellos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de Investigación.

Las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona y colonias aledañas para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x