«Voy a permitir» que elijan a su dirigente, Tello a burócratas

Zacatecas, Zac.- En el marco de las próximas elecciones del SUTSEMOP, el gobernador Alejandro Tello Cristerna aseguró que él «no va a señalar» a quien dirija los destinos de este organismo, que agremia a miles de sindicalizados.

Durante la celebración del Día del Servidor Público y del 30 Aniversario del Issstezac, Tello Cristerna recalcó que no meterá las manos en el proceso electoral del gremio de burócratas.
«Voy a permitir que se realice una elección libre, que sean ustedes a final de cuentas quienes elijan a sus representantes; cuento con ustedes, y ustedes cuentan conmigo», afirmó.
También, durante el evento oficial efectuado en Ciudad Administrativa, Tello Cristerna hizo un llamado a los servidores públicos a realizar un gran equipo, a que lo acompañen y lo respalden en este gran esfuerzo para sacar adelante a Zacatecas.
«Ustedes son mi equipo de trabajo, el equipo en el que confío plenamente y sé que juntos haremos algo que no es nada más un lema; se trata de una actitud ante la vida, ante el trabajo; más que eso, se trata de cumplir con una misión, hacer un servicio público ejemplar, enamorarnos de nuestro trabajo que finalmente es el que nos da el medio de sustento personal y familiar, ser eficientes, cálidos, humanos en el día a día», dijo el mandatario estatal.
Alejandro Tello dijo que los sueldos de los servidores públicos son pagados por los zacatecanos; aseguró que a ellos se deben y recordó que Zacatecas tiene una gran tasa de migración debido al desempleo, por lo que pidió valorar a los servidores públicos la importancia de su trabajo, ya que por cada uno de ellos existen 10 ó 15 personas tratando de conseguir empleo en la Administración pública.
En este tenor, el jefe del Ejecutivo Estatal pidió a los trabajadores de Gobierno hacer una valoración y aprovechar la gran oportunidad histórica que tienen de hacer algo por Zacatecas.
Alejandro Tello dijo a los trabajadores que antes de sentirse afortunados por trabajar en el Gobierno, se debe hacer una reflexión de ¿qué se está haciendo por Zacatecas? y ¿cómo se está retribuyendo al pueblo su confianza?
Agregó que en ocasiones, para corresponder a esa confianza, basta una actitud amable, una actitud positiva, facilitándole un trámite o cosas tan sencillas para que el ciudadano quede satisfecho.
El gobernador dijo que si algo ha enfrentado al inicio de este nuevo Gobierno, es la cantidad enorme de personas solicitando trabajo, un medio digno de vida, y tal vez no sea posible dentro del propio Gobierno; por ello, existe el gran compromiso de generar desarrollo en la entidad, inversión y, por ende, fuentes de empleo ajenas al erario.
Agregó que también se pueden proponer soluciones, por lo que aseguró que nada le daría más gusto que sean los propios trabajadores de la Administración quienes participen en la construcción del Plan Estatal de Desarrollo, con propuestas, soluciones e innovaciones.
Un gran equipo
El mandatario estatal hizo un llamado a los servidores a trabajar diariamente como si las personas a las que más admiran los estuvieran observando, para que su labor los haga sentir orgullosos y orgullosas.
«Este esfuerzo requiere disciplina, pero además saber hacer equipo, hacer las cosas de manera organizada y eficiente para que el día de mañana podamos ver a los ojos a nuestros hijos, a nuestros padres y decirles, yo ayudé a construir este Zacatecas», agregó.
Invitó a los trabajadores a sentirse parte de un equipo, del equipo de Zacatecas; aseguró que el éxito de la entidad está en sus manos y agregó que en su persona encontrarán un gobernador austero, sencillo, humano y, sobre todo, que escucha y que se deja ayudar, que entiende que no lo sabe todo, pero que también entiende que los equipos llevan a las causas a consecuencias de éxito.
Dijo que en lo personal está convencido que hay que predicar con el ejemplo y por eso día a día pone su mayor esfuerzo en las actividades que realiza, ya que miles de ciudadanos y ciudadanas le otorgaron su confianza, por lo que se toma en serio y con respeto los compromisos adquiridos.
Asimismo, encabezó la entrega de premios y reconocimientos a más de cien servidores públicos y entregó a Diana Alexis Rodríguez Martínez, el automóvil que año con año el Instituto rifa entre los agremiados.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x