Promete Cristina Rodríguez gestionar recursos para ayudar a abuelitos de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La vida de las 42 personas adultas mayores albergadas en la Casa Hogar de la Tercera Edad, dependiente del DIF Estatal Zacatecas, se verá dignificada gracias a un proyecto de mejora que impulsa Cristina Rodríguez, presidenta honorífica de dicha instancia de asistencia social. 

Durante una visita que realizó por la casa asistencial, la titular del DIF estatal señaló que las 21 abuelitas y 21 abuelitos que habitan ahí, merecen vivir en mejores condiciones y contar con espacios necesarios para su atención y cuidado, para que puedan disfrutar plenamente de esta etapa de su existencia.
 
Acompañada por Erick Humberto Acuña Villagrana, director de la casa asistencial, Cristina Rodríguez llevó a los abuelitos un mensaje de aliento y les expresó que siempre podrán contar con ella, pues, de manera permanente, estará al tanto de sus necesidades.
 
Les reiteró que buscará mejorar su calidad de vida y realizará las gestiones necesarias para obtener recursos y construir áreas de cuidados paliativos, de atención dental, ampliación del espacio de rehabilitación y dormitorios, cambiar camas, con el fin de dignificar las instalaciones que cumplirán treinta años de haberse construido. 

Rodríguez de Tello expresó al personal que labora en la institución que en ella encontrarán una persona que sabe escuchar y que su oficina será de puertas abiertas. Además, les dio las gracias por su vocación de servicio y por el trato amable que dan a los abuelitos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x