No se puede concebir un Guadalupe de progreso sin trabajado coordinado: Flores

Guadalupe, Zac .- Este viernes se llevó a cabo en Tacoaleche,  el primer foro regional de consulta ciudadana para el Plan de Desarrollo Municipal, presidido por el alcalde, Enrique Flores Mendoza.

El alcalde indicó que para cualquier gobierno, permitir que la ciudadanía se exprese más que un mandato, es una obligación.

Añadió que no sólo se trata de escuchar a la gente y sus más altas demandas, sino que de manera conjunta, ciudadanía y gobierno, decidan cómo aplicar el limitado recurso público que hay, teniendo claro que siempre serán más las demandas y las necesidades que el dinero que se tiene para su atención.

Refirió que los tres niveles de gobierno tienen la obligación de hacer equipo y sinergia en la aplicación de los recursos para que ésta sea más efectiva y eficiente. 

Flores Mendoza aseveró que no se puede concebir un Guadalupe de desarrollo y progreso, si no es trabajado de manera coordinada con los habitantes del municipio.

El primer edil resaltó que Guadalupe es el segundo de los 58 municipios del estado que inició la realización de los foros regionales de consulta. 

Los temas a desarrollar en este primer foro de consulta y en los posteriores que se realizarán en San Jerónimo y en la cabecera municipal fueron en cinco ejes: 

-Gobierno 

-Desarrollo social 

-Desarrollo económico 

-Medio ambiente y desarrollo territorial 

-Infraestructura urbana y de servicios.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x