Limpian predio en La Zacatecana; llama alcalde a cuidar medio ambiente

Guadalupe, Zac.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, hizo un llamado a la ciudadanía a concientizarse sobre la contaminación generada por la basura y la importancia de mantener limpias las áreas verdes.
Refirió que en el municipio se tienen 56 rutas de recolección de basura y 140 elementos del servicio de limpia que diariamente recogen alrededor de 130 toneladas de desechos.
Enfatizó que “más allá de comprar más camiones recolectores o de contratar más personal para el área de limpia, el resultado se tendrá cuando haya una mayor conciencia social sobre el problema que genera la basura en nuestro municipio”.
En ese sentido, el alcalde destacó la participación de las diversas áreas del ayuntamiento en la campaña nacional Limpiemos nuestro México, que se realiza por séptimo año consecutivo y en la cual se limpió un predio de la comunidad de La Zacatecana en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x