Esperan atraer a 19 mil turistas al Teatro de Calle 2016 de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Zacatecas espera la presencia de más de 19 mil turistas hospedados durante el Festival Internacional de Teatro de Calle (FITC) 2016, y una derrama económica de 30 millones de pesos.

Este año, del 4 al 13 de noviembre, los hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe hospedarán a turistas nacionales y extranjeros con una tendencia, para la presente temporada, que se calcula en 55 por ciento.
 
La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde coordinan esfuerzos para promocionar el evento a escala regional, así como en redes sociales como Facebook y Twitter, donde ya está disponible el programa del FITC 2016.
 
Además, el destino Zacatecas será promocionado con empresas afiliadas al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a través de banner en sus diferentes páginas de publicidad.
 
En esta edición del FITC, los visitantes y turistas disfrutarán del drama, música, malabares, comedia y la creatividad de más de 190 actores provenientes de países como España, Canadá y Polonia; además de compañías de Guadalajara, Guanajuato, Ciudad de México y Zacatecas.
 
Los tres módulos de información de la Secturz (en avenida y mercado González Ortega y en el Cerro de La Bufa) ya están listos para brindar apoyo y orientación a zacatecanos y visitantes, acerca del FITC 2016 y los demás atractivos con que cuenta la ciudad.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x