Entrega Antorcha Campesina apoyos de vivienda en Vetagrande

Vetagrande, Zac.- Luis Alberto Vázquez Martínez, líder de Antorcha Campesina en este municipio, y quien será el próximo delegado municipal de Sauceda de la Borda, encabezó la entrega de apoyo a la vivienda, producto de la gestión del antorchismo de Zacatecas, y del diputado local Osvaldo Ávila Tizcareño, en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

“Los cargos  públicos son para servir a la gente,  hoy se beneficiaron seis familias más en Sauceda de la Borda y vamos por más  obras  que beneficien  a todo el municipio de Vetagrande”, sostuvo.

Otras de las acciones que ya se han puesto en marcha en la comunidad más grande del municipio son el programa de atención médica, estudios y medicamentos totalmente gratuitos en beneficio de toda la comunidad, además de la entrega de uniformes a equipos deportivos de la población, con el respaldo del diputado Osvaldo Ávila Tizcareño.

Luis Alberto Vázquez Martínez, dijo que aunado a lo anterior  empezará la construcción de canchas multiusos en la escuela primaria y el domo de la escuela telesecundaria. Por otra parte sostuvo que se busca  un terreno para la construcción de las instalaciones de la preparatoria, que actualmente funciona en salones  inadecuados pero que están espera de resolver el asunto para dar aulas propias a la institución.

Otra de las acciones que este fin de semana se llevó a  cabo fue la entrega a de uniformes y equipo deportivo a futbolistas de la comunidad.

Vázquez Martínez asumirá  el cargo de delegado municipal de Sauceda de la Borda el próximo  28 de octubre, espacio desde el cual seguirá implementando acciones en favor de  toda la población de la ciudadanía y del resto de comunidades del municipio de Vetagrande.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x