En Zacatecas se facilitará desempeño y tarea notarial: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- Al reunirse con integrantes del Consejo Directivo de Notarios Públicos, Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, destacó la importancia de poner en práctica mecanismos laborales que permitan mejorar el desempeño y facilitar la tarea notarial en la entidad. 

A nombre de los Notarios Públicos de Zacatecas, Luis Fernando Castañeda Ibarra reconoció en el gobierno de Alejandro Tello una forma de trabajar diferente para alcanzar el desarrollo de la entidad y aseguró que tendrá un aliado en el notariado zacatecano.
 
Asimismo, expresó su beneplácito por la apertura mostrada a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) para consolidar y fortalecer la tarea que llevan a cabo de manera cotidiana las  y los notarios.
 
En ese sentido, Miranda Castro dijo que el gobierno tomará decisiones acertadas y trabajará diferente, lo cual incluye que tanto los notarios como todos los contribuyentes reciban el mejor trato, por encima de cualquier interés personal.
 
Asimismo, el Secretario de Finanzas instruyó al Director de Catastro, Juan Antonio Rangel, para que realice un diagnóstico urgente de todas las delegaciones de Catastro en el estado, con el objetivo de modernizar aquellas que lo requieran. 

Durante la reunión de trabajo también acordaron no establecer valores catastrales sin previo consenso con los notarios; así como regresar las delegaciones de Pinos, Valparaíso, Río Grande y Calera, y establecer una ventanilla de atención exclusiva para trámites notariales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x