En El Dorado libera Metropol a un hombre privado de su libertad; un detenido

Guadalupe, Zac.- Hoy, a las 13:00 horas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) liberaron en la colonia El Dorado, a un hombre de 35 años de edad que estaba privado de su libertad, en cuyos hechos detuvieron a una persona.

Derivado de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, los efectivos de la Metropol acudieron a la calle Peña Blanco, donde encontraron a Gustavo “N”, quien era vigilado por Gerardo “N”, de 32 años de edad para evitar que se escapara.
En las acciones no se efectuó un solo disparo y lograron rescatar con vida al presunto plagiado, quien dijo que desde hace dos semanas lo habían privado de su libertad.
El hombre rescatado muestra signos de debilidad, así como golpes en diversas partes del cuerpo, con lesiones que ya han cicatrizado, además de hinchazón en sus dos manos y una pierna.
Al parecer el hombre, con domicilio en la colonia Estrella de Oro, había sido privado de su libertad desde hace dos semanas, pero apenas este lunes lo habían traído al lugar donde fue liberado por la Metropol.
El detenido no portaba armas de fuego ni objetos prohibidos. Dijo que tiene su domicilio en el estado de Aguascalientes y que es originario del estado de Veracruz.
Los elementos de la Policía Metropol llevaron al detenido ante la presencia del Ministerio Público correspondiente, en tanto a la persona liberada será llevado como presentado en tanto puede rendir su declaración y realizar la denuncia de los hechos.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x