El compromiso, ofrecer servicio de calidad en alberca olímpica; Flores

Guadalupe, Zac.- En compañía de Fernando Ponce Ruiz Esparza, recién nombrado titular del Instituto Municipal del Deporte, el alcalde Enrique Flores Mendoza realizó un recorrido de supervisión por la Alberca Olímpica, en donde ratificó a Vanessa Ortiz Guerrero, para continuar al frente del espacio.

Recordó que la directora estuvo como encargada del Instituto Municipal del Deporte sin descuidar el trabajo de la alberca, por lo que reconoció la labor que ha realizado hasta la fecha y la exhortó a mantener ese espíritu de servicio.
En reunión con los 36 trabajadores de la alberca, el presidente municipal hizo un llamado al trabajo en equipo, a brindar un servicio de calidad a los usuarios y a que mantengan las instalaciones en condiciones dignas.
Asimismo, recordó que aún se tienen retos por delante en la operación del espacio, los cuales son costeados con los recursos que ingresan por las cuotas de recuperación, por lo que pidió a los usuarios de su comprensión debido a que en la medida en que la ciudadanía cumpla con sus compromisos y cuide las instalaciones se podrá mantener la alberca en óptimas condiciones.
Enrique Flores enfatizó que el motivo del encuentro con los trabajadores es reconocer su trabajo, especialmente en el área deportiva ya que permitirá impulsar talentos entre las nuevas generaciones.
El alcalde destacó que para darle mayor impulso, se dotó de autonomía al Instituto Municipal del Deporte a fin de que el titular pueda firmar convenios que permitan gestionar recursos para mejoras en el sector.
También celebró la conformación de más ligas en las diferentes disciplinas que se practican en el municipio, acción que va a la par de la estrategia de prevención del delito para encauzar a los jóvenes a la práctica del deporte.
Por su parte, Fernando Ponce Ruiz Esparza expresó que la prioridad del instituto que encabeza será el trabajo duro y en equipo, “hacer lo que a cada uno corresponda, impulsar la práctica del deporte y promover el rescate de espacios públicos”.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x