Cierra 14 de octubre el plazo del Concurso de fotografía y video científico 2016

Zacatecas, Zac.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) invita a estudiantes de todos los niveles educativos y a la ciudadanía a participar en el Concurso de fotografía y video científico 2016.
 
El objetivo es que la población ofrezca, través de la fotografía y el video, su propia mirada respecto a la divulgación de la ciencia y la tecnología. Los trabajos participantes se recibirán en las instalaciones del Cozcyt hasta el 14 de octubre.
 
El concurso es coordinado por la Subdirección de Difusión y Divulgación de la Ciencia y forma parte de las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia 2016, que se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre.  
 
Las fotos y videos deberán mostrar aspectos relacionados con la ciencia y la tecnología; incluirán el título de la obra, nombre de quien la realizó y datos como: correo electrónico, teléfono y dirección.
 
La técnica utilizada para la fotografía podrá ser analógica o digital, en blanco y negro o color. Cada participante podrá registrar un máximo de dos obras; además, los trabajos deben corresponder al autor o autora señalados y estar libres de derechos.
 
En cuanto a los videos, estos pueden ser realizados con celulares o cámaras, editados en formato HD con una duración no mayor a cinco minutos. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (492) 921-2816, extensión 1504.
 
Las obras podrán enviarse al correo electrónico [email protected] o ser entregados personalmente en las oficinas del Cozcyt, ubicadas en avenida de la Juventud, número 504, colonia Barros Sierra en Zacatecas. 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x