Cabezazos

Piratas

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, destruyó 40 mil 610 piezas apócrifas, material todo relacionado, con cuatro averiguaciones previas y una carpeta de investigación, expedientes iniciados por delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Frozen 

La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó en la paquetería «PMM» ubicada en la Central de Abastos, un paquete de cartón blanco con la leyenda “Disney Frozen” conteniendo seis bolsas de plástico transparentes que contenían un recipiente con tres kilos 700 gramos de metanfetamina cuyo destino era la ciudad de Durango.

Capacitación 

Hoy, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) capacitarán a funcionarios de mesa directiva de casilla para la elección extraordinaria del Ayuntamiento del municipio de Zacatecas. Esto se llevará a cabo a las 09:30 horas en la Alameda “J. Trinidad García de la Cadena”.

Agenda de Tello 

A las 10:30 horas, el gobernador Alejandro Tello se reunirá con las presidentas y directoras de los sistemas municipales DIF, en el Gran Salón del Hotel Fiesta Inn.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x