Asumen cargo nuevos titulares de escuelas normales en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregaron los nombramientos a los nuevos titulares de las Escuelas de Educación Normal ubicadas en Loreto y Juchipila, y las Jefaturas de Educación Media Superior y Educación Superior.

José Manuel Maldonado Romero, subsecretario de Educación Básica y Normal, destacó que la honradez, humildad y sencillez son los principios que deben regir el ejercicio de los nuevos funcionarios.
La agenda de trabajo inició en la escuela normal Gral. Matías Ramos Santos, ubicada en la comunidad San Marcos, Loreto, en donde se entregó el nombramiento a José Luis Zúñiga, como nuevo director.
Posteriormente, en la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz, ubicada en Juchipila, se entregó el nombramiento como nuevo director a Irvín Iván Novela Valdez, al tiempo en que fue presentado a la comunidad escolar.
Más tarde se tomó protesta a Víctor Octavio Espinoza Lozano como Jefe del Departamento de Educación  Media Superior, y a José Ignacio Castro Guijarro como Jefe de Educación Superior.
José Manuel Maldonado Romero exhortó a los nuevos titulares a trabajar con eficacia y austeridad, en virtud de las necesidades que muestran las finanzas del Gobierno del Estado y del reclamo de la sociedad zacatecana.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x