Alambres, tinacos, gallinas y conejos entrega Tello a fresnillenses

Fresnillo, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo entrega de 284 apoyos de componente de desarrollo comercial para la agricultura familiar.

Reunidos en el domo de las instalaciones de la Feria, el jefe del Ejecutivo estatal entregó apoyos del programa El campo en nuestras manos, consistentes en alambres, tinacos, tubos, granjas de gallinas y conejos, para el sustento de familias fresnillenses, quienes tendrán oportunidad de producir sus propios alimentos de manera orgánica, en sus huertos y granjas.

De manera simbólica, María Celia Hernández, Hernández, María de la Paz Rosa Quevedo y Ana María Aguilar Rivera recibieron dichos apoyos de manos del gobernador.
A su vez, Roberto Luévano Silva, delegado de Sagarpa en Zacatecas, dijo que este programa apoya a la economía y la dieta de las familias que tienen problemas para generar recursos.
Hizo mención de otro tipo de apoyos que también reciben habitantes del campo zacatecano, tal es el caso de FAPA y PROMETE, que incentivan el emprendimiento de la gente en beneficio de sus familias.
En el evento estuvieron presentes, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; el diputado local Jorge Torres Mercado, así como Sherezada Frías Sánchez, coordinadora estatal del programa El campo en nuestras manos.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x