Trae bolsa de 160 mil pesos, concurso Cantera, Plata y Piedra Volcánica 2016

Zacatecas, Zac.– La subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, invitó a los artesanos radicados en Zacatecas a participar en el Concurso Estatal de Cantera, Plata y Piedra Volcánica 2016.
 
Especificó que podrán participar hombres y mujeres artesanos, que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales, así como nuevas propuestas de diseño.
 
Las categorías de participación son: Cantera (esculturas), Plata (Orfebrería y joyería tradicional e innovación) y Piedra Volcánica (molcajetes, metates y piezas utilitarias; esculturas o piezas decorativas e innovación de diseños).
 
La bolsa total de premios es de 160 mil pesos. Además, se otorgarán cinco menciones honoríficas de 2 mil pesos cada una y un galardón a la mejor pieza del certamen de 20 mil pesos.
 
Las obras se podrán registrar desde 1 y hasta el 14 de septiembre del presente año, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, en plazuela Miguel Auza 209, en el centro histórico de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x