Realizan tradicional gala de gimnasia olímpica

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, y dentro del marco del 470 aniversario de la fundación de la ciudad, la escuela de Gimnasia Olímpica del Instituto de Cultura física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), realizó la tarde de este sábado, la tradicional Gala de Gimnasia, la cual se realizó por decimoprimera ocasión dando muestra del trabajo que realizan diariamente durante su entrenamiento.

Al evento acudieron alrededor de cien personas, quienes quedaron admiradas con las capacidades que los deportistas demostraron en cada uno de los números que presentaron. También asistieron diversas autoridades deportivas quienes presenciaron la muestra que brindaron los gimnastas.

Hu Pan, Alejandro Martínez, Juan Carlos Aguilar, Erika Román, Eduardo Romero, Tania Letechipia y Orodilla Pozo, conforman al equipo de entrenadores de la escuela de Gimnasia Olímpica, y en conjunto con 50 gimnastas, presentaron en punto de las 6 de la tarde, 14 números dando a conocer la diversidad y la gallardía de esta rama.

Al finalizar, el comité organizador entregó medallas a los atletas como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación dentro del deporte. De esta manera la Fenaza 2016 promueve el deporte en todas sus expresiones, reconociendo el trabajo de los deportistas zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x