Pura energía en la presentación de Juan Magán en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Juan Magán fue el protagonista de una de las noches más esperadas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016, con un concierto que perdurará en la memoria de los zacatecanos.

Previo a la presentación estelar, Disidente y Technicolor Fabrics formaron parte del elenco de Noches Victoria Fest, un nuevo concepto de este exitoso programa.

El primero en hacer vibrar el recinto fue Disidente, que se presentó para deleitar con las profundas letras de sus canciones. “Decidir”, “Antes de dormir”, “Reino de acordes” y “Sobre mi tumba” fueron de las más aplaudidas y cantadas por sus fans.

Alejandro Mendoza, Gustavo Muñoz, Pedro Mendoza y Hugo Muñoz son los integrantes de esta banda tapatía, la cual ha reunido en sus 17 años en el medio artístico, más de 5 álbumes. Su disco más reciente, lleva por nombre “Escandinavia” y de este se desprende “Despedir” que fue uno de los temas más ovacionados.

Con los ánimos encendidos, apareció Technicolor Fabrics, agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, y que con 9 años de exitosa carrera musical, han compartido escenario con artistas de gran reconocimiento como Caloncho, Porter, Enjambre y Mon Laferte.

La banda conformada por cuatro músicos, Abraham, JP, Dan, Joako y Yogui, complació con los temas más importantes en su trayectoria, como lo son “Nunca nada”, “Desde el mar”, “Nuestro día” y “Aviéntame” entre muchos otros más.

El momento más esperado de la velada llegó con la aparición del productor discográfico, DJ, compositor, letrista y cantante español Juan Magán. Con gran energía, saludó al público zacatecano, y con los audífonos puestos, comenzó con sus increíbles mezclas musicales.

La bachata, el reggaetón, la música electrónica, e incluso el pop, dominaron la noche, pues el europeo combinó con su estilo, temas de Rihanna, Romeo Santos, Jason Derulo, Sia, Drake, Joey Montana, Enrique Iglesias entre muchos otros.

Los temas propios del cantante de música urbana no podían faltar, pues son los que lo han llevado a alcanzar el éxito. ”Verano azul”, “Si no te quisiera”, “He llorado”, “Mal de amores”, “Te voy a esperar” y “Baila conmigo” son sólo algunas de los sencillos que hicieron vibrar el recinto.

En conferencia de prensa, resaltó que el día de ayer culminaron las grabaciones de su más reciente video, y fue la Ciudad de México, la elegida para su filmación.

Entre algunos de los reconocimientos que ha alcanzado el DJ a sus 37 años, son cuatro Discos de Platino & 2 Discos de Oro en España, tres nominaciones al Latin Grammy y seis Nominaciones a los Premios Billboard 2013, lo que garantizó un evento de gran categoría y complacencia de miles de personas que se dieron cita en el renovado Multiforo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x