Nuevo León hace presencia en la Fenaza 2016 en noche norteña

Zacatecas, Zac.- Por novena noche consecutiva, los zacatecanos disfrutaron del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, con la presentación estelar de Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.

El sabor norteño apareció en el recinto, con la participación del grupo Invasores de nuevo León, mismos que crearon un ambiente de gran fiesta, conquistando con sus interpretaciones a sus seguidores y complaciendo con cada tema que les solicitaron. ‘’Laurita Garza’’ fue su primer material discográfico, del cual, desprendieron varios sencillos de los que disfrutaron los asistentes esta noche.

Siguiendo con la brillante velada, llegaron al escenario los “Los Cardenales de Nuevo León” que se ha consagrado como una de las más grandes agrupaciones de la música regional mexicana. El conjunto, dio inicio a su trayectoria con la melodía ‘’Si yo fuera él’’, y gracias a este tema, realizaron su primera gira.

Con su singular estilo aparecieron en el escenario interpretando ‘’Belleza de cantina’’, ‘’Mi cómplice’’, ‘’Que nadie sepa’’ y ‘’Amor añejo’, entre muchas otras melodías, que los han posicionado en el gusto de la gente por años.

Los famosos grupos se despidieron agradeciendo a sus seguidores y al público zacatecano, cerrando así una espléndida presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas.

En conferencia de prensa, Los Invasores aseguraron que en su más reciente material, incluyen una cumbia y dos boleros, y dejan de lado las polkas, que han sido las que los han caracterizado.

Por su parte, los Cardenales de Nuevo León, mencionaron que están muy felices de cumplir 35 años de trayectoria. Además, que se están preparando para su disco número 43.

Los Príncipes de la Música Norteña, Arnulfo Jr. Y Los Norteños de Ojinaga se presentaron también para inaugurar la serie de presentaciones de la sexta noche Victoria en la máxima fiesta de los zacatecanos

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x