Mejoran infraestructura en Jerez a lo largo de este trienio

Jerez, Zac.- Durante el gobierno de Pepe Pasteles las obras de infraestructura en Jerez tuvieron un despunte sin precedente, que se tradujeron en pavimentaciones con concreto hidráulico, remodelación de calles del centro histórico y muchas otras destinadas al deporte, educación, salud, protección Civil y más.

Es así como se dio seguimiento al programa de pavimentación intensa en las colonias y comunidades, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los jerezanos, obteniendo mejores vialidades para el tránsito armónico tanto de peatones como automovilistas.

En ese tenor, como nunca antes la rehabilitación de caminos rurales fue notoria, mejorado con ellos calidad de vida de los habitantes de varias comunidades.

En la cabecera municipal, la remodelación de calles del centro histórico tendrá su auge con la restauración en su totalidad las emblemáticas calles San Luis y García Salinas, mientras que la construcción de puentes vehiculares como el de Santa Rita y el del fraccionamiento Jardines a colonia Álamos, así como la rehabilitación del Bulevar del Álamo se convertirán en íconos de mejora a la imagen urbana de la ciudad.

El impulso al deporte local, fue uno de los distintivos de esta administración que tuvo su mayor representación con la construcción y remodelación de espacios deportivos, con la finalidad de promover las actividades físicas para la prevención de enfermedades, de vicios y delitos por la falta de espacios de convivencia saludable, así como de brindar espacios de calidad para impulsar talentos a nivel profesional.

En favor de la protección y seguridad de los jerezanos, se efectuó la construcción de la Estación de Bomberos y Protección Civil  mejorando en manera muy significativa el servicio a la sociedad, ya que el inmueble cuenta con todas las necesidades propias de la corporación para afrontar cualquier eventualidad de la cual se requiera el apoyo del equipo de rescate.

En cuanto a salud,  la culminación del Hospital Municipal su primer etapa, dará a una atención de calidad a cada uno de los habitantes de Jerez, sobre todo a los de escasos recursos.

Finalmente, en el ámbito educativo quedará para la historia del municipio la ampliación de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jerez, como un apoyo y fortalecimiento de la educación local, además del compromiso de este ayuntamiento por formar jóvenes con la preparación académica que el municipio requiere para su crecimiento. Jerez ya es mejor porque ahora hay cosa que antes no había.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x