La prioridad, un Guadalupe seguro, próspero y de oportunidades: Flores

Guadalupe, Zac.- Con un llamado a la unidad, Enrique Guadalupe Flores Mendoza tomó protesta como presidente municipal para el periodo correspondiente 2016-2018.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna fue el encargado de encabezar la ceremonia protocolario que se realizó en el Auditorio del Palacio Municipal, al acudieron unas tres mil personas.

Ahí, el alcalde exhortó a una alianza para lograr «el Guadalupe que todos queremos; un Guadalupe seguro, próspero y de oportunidades donde podamos vivir y convivir en paz, entendiendo que esto no sólo es tarea de un solo hombre, de un cabildo o de una administración municipal, sino de todos”.

El presidente municipal tomó protesta a la síndico Erika del Cojo Arellano, así como a los regidores: José Emilio Escobedo González, María Noelia Hernández Zavala, Rosendo Blanco Macías, Norma Leticia Márquez Herrera, Refugio Francisco Bautista Romero, María de Jesús Solís Gamboa, José Hernán Calderón García, Violeta Cerrillo Ortíz, Pascual Solís Villa, Román Tarango Rodríguez, Juan Dueñas Quezada, Judith Alejandra Martínez Rivera, Armando Llamas Esquivel y Gabriela Maricela García Perales.

Flores Mendoza adelantó que su proyecto de trabajo contempla acciones específicas de simplificación administrativa, disminución de costos, así como de mejora de los servicios públicos, la puntual atención ciudadana y refirió que próximamente se dará a conocer el programa de acciones Por un Guadalupe de 100.

Agregó que este viernes, presentará al Ayuntamiento una propuesta de modificación de la estructura administrativa, que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía en todos los rubros de la administración pública; “que quede bien claro, nos debemos a la ciudadanía y por ella habremos de mejorar los servicios y la atención”, puntualizó.

Flores Mendoza añadió que habrá garantías para trabajar en unidad en torno a la construcción de una nueva Unidad Deportiva para el municipio; garantías de desarrollo urbano para la construcción del Gran Mercado Camino Real de Guadalupe y garantías de seguridad como la instalación de video vigilancia.

Durante su intervención, el gobernador mencionó “el contrato que hice con el municipio de Guadalupe, incluye garantía de salud, donde se contempla un compromiso que Enrique y su servidor hicimos de la construcción de un Hospital General en Tacoaleche, garantías de desarrollo económico como el cerro de San Simón y garantías de comunicación como concluir la vialidad Siglo XXI”.

El edil, enfatizó que  propondrá  al Cabildo a funcionarios comprometidos, eficientes, capaces y honestos, con trayectorias limpias, con compromiso de trabajo que sepan escuchar y atender a la gente; “en el estricto entendido de que funcionario que no cumpla, se va”.

Por último, el presidente municipal refirió tres guadalupes: Enrique Guadalupe, el amigo, el ser humano, el padre de familia, el servidor público con más de 30 años de servicio; el Guadalupe actual lleno de retos y oportunidades, y el Guadalupe que todos los anhelan y quieren.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x