Invitan a zacatecanos a participar en festejos patrios

Zacatecas, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Administración, invitó a los zacatecanos a disfrutar en familia de las actividades preparadas por el Gobierno del Estado con motivo de las fiestas patrias, este jueves 15 de septiembre, en la Plaza de Armas de esta ciudad. 

El funcionario agregó que las actividades darán inicio a las 18:00 horas, con la presentación de más de 25 artistas locales, quienes interpretarán música vernácula, acompañados por el mariachi Zacatecas.
 
Lo anterior servirá como preámbulo al tradicional concierto de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, en punto de las 22:00 horas y, posteriormente, se dará paso a la ceremonia conmemorativa del Grito de Independencia, encabezada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.
 
Asimismo, fue preparado un espectáculo piromusical de fuegos artificiales, instalado en el Tribunal de Justicia y los cerros del Grillo y La Bufa, que incluye canciones mexicanas, como el Huapango de Moncayo y la Marcha Zacatecas; cabe destacar que ambos eventos serán transmitidos por Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART).
 
Finalmente, Pedroza Ochoa refirió que el cierre de este festejo patrio incluye la presentación estelar del cantante mexicano Pedro Fernández, quien brindará un concierto para los zacatecanos que se congreguen este jueves 15 de septiembre en el tradicional escenario de la Plaza de Armas.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x