Inauguran red eléctrica y entregan becas en Calera

Calera, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, inauguró la red eléctrica en el fraccionamiento El Huizache y entregó 63 becas de estímulos Escolares a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria en este municipio.
Dio a conocer que Gobierno del Estado sumó esfuerzos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y municipios para realizar más de 400 obras de electrificación en beneficio de 30 mil personas, con inversión superior a 298 millones de pesos.
Agregó que durante este sexenio, la política social del gobernador Miguel Alonso Reyes permitió que los habitantes de zonas marginadas y fraccionamiento irregulares tuvieran certeza al entregar escrituras y dotar de los servicios básicos.
La coordinación entre órdenes de gobierno, como en Calera, posibilitará llevar el servicio de electricidad a los habitantes de los fraccionamientos de El Huizache, Riafa, Santa María, así como de las calles Celaya y Olimpiada
Ante el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, Lozano Martínez dijo que la inversión en estas obras fue por 2 millones 303 mil pesos, con la aportación de la CFE (630 mil 900 pesos), municipio (736 mil) y Sedesol (936 mil).
En 2016, se realizarán otras 14 obras con más de 5.8 millones de pesos junto con la CFE y los municipios, además se ejecutarán dos obras adicionales con relación a plantas solares, con inversión de Sedesol por 512 mil pesos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x