Inaugura Roberto Luévano el tramo carretero Martínez Domínguez-La Zacatecana

Zacatecas, Zac.- Cumpliendo con un compromiso con las comunidades de Martínez Domínguez y La Zacatecana, el alcalde Roberto Luévano Ruíz inauguró el tramo carretero que unirá a ambas comunidades beneficiando con ello cienos de familias guadalupenses.

Luévano Ruiz señaló que gracias al sensibilidad de los legisladores y a la coordinación de los diferentes órdenes de gobierno, se cristalizó un anhelo de los habitantes de estas dos comunidades que poco a poco se integran a la mancha urbana.

“La comunicación entre estas dos comunidades será más efectiva”, enfatizó Luévano Ruiz en el último día de su mandato como Presidente Municipal de Guadalupe.

En estas obras de pavimentación contemplaron cerca de 1.4 kilómetros, con un ancho de siete metros y una inversión de más de cuatro millones de pesos.

De esta manera, Luévano Ruiz cumple con uno de los compromisos pactados con los habitantes de las dos comunidades, para fortalecer los lazos de comunicación y conectividad entre dos de las zonas rurales con mayor densidad poblacional en el municipio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x