Goldcorp Peñasquito entrega becas a estudiantes de primaria

Mazapil, Zac.- Goldcorp Peñasquito realizó la entrega de becas por asistencia y aprovechamiento académico para infantes de nivel primaria de las comunidades de Cedros, Palmas Grandes, Mesas del Portezuelo y Nuevo Peñasco.

Las becas otorgadas son un reconocimiento al esfuerzo de los alumnos durante el ciclo escolar 2015-2016 y un motivante para que durante los próximos años sean mejores estudiantes con el apoyo de sus maestros y padres.

La primer entrega de becas se hizo en la Primaria “Josefa Ortiz de Dominguez” contando con la presencia de los integrantes de la Mesa Ejidal de Cedros, la Lic. Martha Cepeda, Directora de la Escuela Primaria, y colaboradores de Minera Peñasquito.

Al día siguiente se visitaron las escuelas Primarias de Palmas, Mesas y Nuevo Peñasco para el mismo fin, logrando impactar positivamente a 276 niños y niñas de estas comunidades.

En su mensaje, Maria de Gasperin, Jefe del área de Inversión Social de Minera Peñasquito, invitó a los alumnos a utilizar la beca para cubrir sus necesidades como estudiantes adquiriendo útiles escolares, uniformes y todos los materiales que necesitan durante el ciclo escolar que comienza.

Para Minera Peñasquito, crear valor sustentable significa unir esfuerzos con las comunidades, las instituciones educativas y las familias de nuestras comunidades vecinas para que a través de actividades como esta, impulsemos a los niños y jóvenes para que puedan tener mejores oportunidades educativas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x