En Monte Escobedo, Lucía Alonso visita asilo, supervisa obras y clausura reunión

Monte Escobedo, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, visitó el asilo de ancianos de este municipio, para llevar un mensaje de aliento a los abuelitos albergados aquí.
 
Acompañada por la alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo y el presidente del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Alberto Isaac Ulloa Hermosillo, saludó a los ancianitos, especialmente a quienes se encuentran en cama por alguna enfermedad.
 
Asimismo, supervisó los avances en la construcción de la Casa de la Tercera Edad, espacio que será utilizado por más de 60 personas adultas mayores, que acuden a desarrollar actividades diversas.
 
Posteriormente, clausuró los trabajos de la 15 Reunión Regional de los Sistemas Municipales DIF de la Región 06, en la que participaron titulares y personal operativo de los DIF de Jerez, Joaquín Amaro, Susticacán, Tepetongo, Villanueva y Monte Escobedo.
 
Titulares de los SMDIF presentaron el informe de labores de los tres años de gestión, en el que destacaron las principales acciones a favor de la población vulnerable de sus respectivos municipios y reconocieron el apoyo permanente de Lucía Alonso Reyes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x