Dan a conocer a beneficiarios de concesiones del transporte público en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado dio a conocer los nombres y folios de quienes resultaron beneficiados en el proceso de asignación de concesiones del transporte público, hecha por la administración pasada.
Para ello, se reunieron autoridades de la Secretaría General de Gobierno, encabezadas por la titular de la dependencia, Fabiola Torres Rodríguez, con choferes y concesionarios, en Ciudad Administrativa, con el fin de dar a conocer el listado de solicitantes y beneficiarios, en respuesta a las solicitudes planteadas por los interesados.
Asimismo, fueron informados que el recurso depositado por los solicitantes como parte de los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el gobierno anterior, podrán recogerlo, a más tardar a partir de la próxima semana en la institución bancaria donde lo entregaron.
Ante los interesados, se dio a conocer que fueron mil 338 las solicitudes registradas durante el proceso y al final del mismo se otorgaron 368 concesiones en los rubros de suburbano, foráneo, taxis, transporte turístico, discapacitados y escolar; así como transporte de empresa, funeraria, minerales, carga liviana, grúas y colectivo.
La reunión celebrada la tarde de este jueves fue encabezada por los subsecretarios de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa; de Concertación y Atención Ciudadana; Julio César Chávez Padilla, y por el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x