Cabezazos

Tránsitos

El director de Seguridad Pública de Jerez, Teniente en Artillería Víctor Hugo Alcalde Pérez, informó que existen 30 espacios disponibles para el reclutamiento de agentes preventivos, la intención es cubrir todos los sectores del municipio.

La convocatoria para reclutamiento de agentes preventivos permanecerá abierta hasta lograr los objetivos planteados y está dirigida a personas de 18 a 36 años de edad, con secundaria terminada. Los interesados pueden presentarse a las instalaciones de Seguridad Pública allá en el Pueblo Mágico.

Acceso libre

La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo, conforma ya el Repositorio Institucional “Caxcán”, que busca que los resultados de las investigaciones generadas de las unidades académicas sean publicados en una plataforma digital de acceso libre.

Lo anterior, a fin de que los investigadores universitarios den a conocer su trabajo, convirtiéndose de esa manera en un referente para los alumnos u otros académicos de la propia universidad, o bien, de otras instituciones educativas nacionales como internacionales.

Posesión
Ya tomó posesión la nueva directora de la Unudad Académica de Ciencia Política, Silvana Figueroa Delgado; así como de Ernesto Menchaca y de Héctor de la Fuente Limón, responsables de los Programas de Maestría y Doctorado, respectivamente. El acto fue atestiguado por el secretario general, Rubén Ibarra Reyes, por docentes, trabajadores, estudiantes.

En el acto, Ibarra Reyes recordó que la vocación histórica de la Unidad Académica de Ciencia Política ha marcado a las diversas generaciones de egresados, en el sentido de que han fungido como agentes de cambio dentro de la sociedad.

Recital

Está hecha la invitación al Recital de Piano, a cargo de Francisco Aranda Espinosa, que se llevará a cabo en el Museo de Arte Abstracto «Manuel Felguérez» el domingo 2 de octubre a las 13:00 horas. La entrada es libre.

 Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x